Descripción
El corrector de maquillaje de zao tiene diferentes usos, puede utilizarse para cubrir unas ojeras, un granito o incluso pequeñas manchas.
Este corrector de zao tiene una textura muy agradable, suave y fácil de manipular y aplicar. Además es de larga duración. Esta formulado con aceite de ricino ecológico, que contiene propiedades curativas y calmantes para piel. El ricino es un concentrado de suavidad para tu piel.
Este tono de corrector, está destinado a cubrir ojeras y otras imperfecciones.
El corrector es uno de los productos imprescindibles en tu quit de maquillaje. Es un producto que te permite obtener un maquillaje perfecto. Ocultando las pequeñas imperfecciones que puedas tener como ojeras, granos o manchas faciales.
Para corregir imperfecciones, aplica con tu dedo o con el pincel Lengua de Gato y mezcla el corrector hasta igualar el tono de la tez.
El estuche de Bambú barnizado es original y refinado, se presenta dentro de una bolsa de Algodón Orgánico. Los productos de Zao Makeup son ideales para regalar, tanto por su presentación en bambú natural como por el juego que proporcionan al ser recargables.
¿Y cual es mi color?
El corrector 492 y el 493 son los más vendidos de Zao, y no es fácil que te equivoques eligiendo uno de estos dos tonos.
Si tu piel es especialmente clara, elige 491.
Si eres blanquita pero no extremadamente elige 492
Si estás ligeramente bronceada , elige el 493 ( más vendido)
Y si tu tono es bronceado a tope elige el 494
El verde es para tapar rojeces y granitos.
Ingredientes activos:
🌱Aceite de ricino orgánico: Este aceite es interesante porque es un emoliente el cual suaviza la piel. Es también hidratante lo cual aumenta el contenido de agua en la piel y la mantiene lisa y suave.
🌱Cera de carnauba orgánica: Secretado por las hojas de una palmera nativa en Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película contínua y incrementando la duración del maquillaje.
🌱Macerado de bambú orgánico: Al igual que el hidrosol de bambú orgánico y el polvo de bambú, este material es extremadamente rico en silicio orgánico, es necesario un aporte externo para cuidar la elasticidad de las capas superiores de la epidermis. De hecho, el silicio orgánico estimula el proceso de producción de colágeno.
🌸INCI:
RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, C10-18 TRIGLYCERIDES, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, JOJOBA ESTERS, UNDECANE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, SILICA, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, TRIDECANE, PARFUM (FRAGRANCE), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, POLYGLYCERIN-3, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, , LECITHIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN).
EL 38% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.
* ingredientes de la agricultura ecológica.
Modo de empleo de tu corrector zao:
Consejos de uso: Para tapar tus ojeras, empieza desde la esquina interior, desliza a lo largo de la ojera y termina a ras de las pestañas inferiores dando toque con tus dedos o con un pincel de lengua de gato sintético.