Descripción
El Gua Sha es una técnica de masaje de la Medicina China (Gua significa “frotar” o “rascar”, y Sha significa “arena”o “toxinas”). Es una piedra curativa que está diseñada específicamente para moldear las líneas y formas del rostro siguiendo los principios de la acupuntura.
Esta técnica de masaje con Gua Sha ayuda a relajar los músculos faciales, promover la eliminación de toxinas a través del drenaje linfático y a estimular la microcirculación. El resultado es una piel relajada, tonificada y rejuvenecida.
Esta herramienta de masaje facial es usada en la medicina tradicional asiática desde hace 2000 años con la finalidad de mantener la vitalidad y luminosidad de la piel. Su práctica habitual aporta calma y bienestar, el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.
- Ayuda a relajar los músculos faciales
- Promueve la eliminación de toxinas a través del drenaje linfático
- Estimula la microcirculación
- Aporta calma y bienestar
MODO DE EMPLEO
🌿 Practica el masaje Gua Sha con regularidad, 5-10min 3-4 veces por semana.
🌿 Trabaja sobre la piel limpia, en combinación con un serum nutritivo o bálsamo facial para facilitar el masaje e incrementar la absorción del cosmético.
🌿 Puedes seguir las indicaciones de la ilustración de la caja en la que viene empaquetada para realizar todos los pasos del masaje facial correctamente.
🌿 Tras su uso, limpia Gua Sha con un paño húmedo.