Descripción
Este corrector ha sido formulado para sacarle el mayor partido a tu mirada y por ello no es solo un corrector, sino que también es un producto de tratamiento.
Contiene extractos de ginkgo biloba y hamamelis orgánicos, para mejorar la microcirculación en el contorno del ojo, mejorando la apariencia de las ojeras. Ácido hialurónico vegetal para prevenir la aparición de arrugas y mantener la zona maravillosamente hidratada y los aceites vegetales de jojoba, macadamia y caléndula ecológicos para cuidar y proteger esta delicada zona.
El resultado es este increíble corrector multifuncional que unifica el tono, cubre imperfecciones y además, contribuye a retrasar la aparición de arrugas.
El tono perfecto para cubrir las ojeras es un tono más claro que la BBcream o base de maquillaje y si lo que queremos es cubrir rojeces, funcionará muy bien el tono de nuestra piel. Tras aplicar, difumina con la brocha o con los dedos suavemente y a toquecitos, para un resultado fresco y natural.
❤️ Lo amarás por:
• Su textura cremosa que se funde con la piel, unificando el tono y cubriendo imperfecciones.
• Su acabado natural e hidratante, que no cuartea ni marca arrugas. Lo sentirás ligero, como una segunda piel.
• Contiene activos de tratamiento que actúan calmando las rojeces, mejorando la microcirculación y previniendo las arrugas.
INGREDIENTES ACTIVOS
🌱 ÁCIDO HIALURÓNICO: Mejora y previene la aparición de arrugas. Aporta hidratación duradera y contribuye a que no se cuartee la ojera. Es de origen vegetal.
🌱 MACADAMIA: Aceite vegetal con propiedades nutritivas, suavizantes y rejuvenecedoras. Nos ayuda a aumentar la penetración de otros activos en la fórmula.
🌱 JOJOBA: Aceite vegetal orgánico idóneo para pieles mixtas, nos aporta un alto contenido en antioxidantes y restaura lafunción barrera.
🌱 CALÉNDULA: Es una planta con propiedades calmantes y antinflamatorias, imprescindible para mejorar el estado de bolsas y ojeras.
🌱 GINKGO: Este árbol milenario fortalece las paredes de los capilares sanguíneos, evitando la aparición de arañitas vasculares.
🌱 VITAMIN E: Obtenida en Herbera a partir de los girasoles, los tocoferoles de la vitamina E actúan de antioxidantes y mantienen la piel hidratada.
🌱 HAMAMELIS: Árbol pequeño similar al avellano con propiedades vasoprotectoras y antiinflamatorias, indicado para el tratamiento de rojeces y ojeras.
🌱 ALOE: Sustituimos el agua de la fórmula por aloe vera para potenciar aún más las propiedades calmantes de nuestro contorno.
🌱 PIGMENTOS MINERALES: Óxidos de hierro con sello ecológico, lo que nos asegura que no contienen metales pesados ni nanopartículas. Aportan color y luminosidad.
🌸 INCI
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Decyl Oleate, C10-18 Triglycerides, Propanediol, Cetyl Alcohol, Aqua, Glyceryl Stearate, Candelilla / Jojoba / Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Hamamelis virginiana Water*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Microcrystalline Cellulose, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Glycerin, Macadamia integrifolia Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Glyceryl Undecylenate, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula officinalis Flower Extract*, Ginkgo biloba Leaf Extract*, Hamamelis virginiana Leaf Extract, Dehydroacetic Acid, Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, CI77891, CI 77492, CI77499, CI77491.
*Ingrediente de cultivo ecológico.
MODO DE EMPLEO
⭐️ Puedes utilizar el corrector para disimular ojeras y aumentar la apariencia del tamaño del ojo, potenciando tu mirada. Para ello, elige siempre un corrector con un tono más claro que el de tu piel. Este mismo tono te servirá para disimular algunas arrugas como las del surco nasogeniano o las sombras de las aletas de la nariz. Un tono similar al de tu piel, te servirá para tapar rojeces, cuperosis o algún granito, difuminando con los dedos o una brocha fina para que quede bien integrado con la piel. También puedes usar el corrector para perfilar los labios antes de aplicar tu barra de labios.
🌿 Para iluminar tu mirada aplica una pequeña cantidad del corrector en las esquinas internas y externas del ojo.
🌿 Para disimular ojeras y lucir una mirada descansada, aplica en la cuenca inferior del ojo, desde dentro hacia fuera, dando toquecitos, sin arrastrar el producto.
🌿 Para tapar un grano o rojez, aplica directamente sobre la imperfección, difuminando suavemente. Puedes usarlo sobre todas las zonas que quieras corregir o unificar.
Aplica en capas ligeras hasta conseguir la cobertura deseada.
♻️ Este corrector viene en un envase fabricado con materiales reciclados y es totalmente reciclable. Entre sus ingredientes, los aceites de macadamia, jojoba, caléndula y los extractos de ginkgo biloba y hamamelis proceden de cultivos ecológicos, que aseguran la biodiversidad del planeta. El cartón de la caja proviene de bosques certificados por PEFC (Sistema Español de Certificación Forestal PEFC) que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas.